Crediminuto - Preguntas Frecuentes: envio de dinero, envio de plata, envio de efectivo, mandar efectivo, dinero, dinero rápido, dinero urgente, dinero fácil, dinero rápido prestamos, como conseguir dinero rapido y facil en un dia, prestoya

¿Tenés Preguntas?

Las respuestas probablemente estén acá debajo:

No, en Crediminuto las consultas son gratuitas. 

Actualmente somos una de las empresas líderes en préstamos online en Argentina. Realizando más de 16.000 adelantos entre 2017 y 2018.

CrediMinuto no es un banco;  no captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro / corrientes.                                                                        Somos un servicio completamente online  y nos encargamos de otorgar adelantos de sueldos en minutos. 

CrediMinuto utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria que debe estar a tu nombre.

El pago de tu adelanto se hace a través de un débito directo en la misma cuenta bancaria en donde depositamos tu adelanto.

Eso significa que tu correo, cuenta de Google o Facebook ya está en uso con Crediminuto. 

Si no recordás la contraseña hacé clic en Olvidaste tu contraseña? para recuperar los datos de tu cuenta y poder acceder correctamente.                                                                     

Nota: Recordá no ingresar con el DNI de otra persona para evitar bloqueos

Te recordamos que, solo podés registrarte una vez con nosotros. Para poder ingresar debés hacerlo con los datos que te registraste en la primera oportunidad.        Si no recordás la contraseña de tu correo/facebook debés ingresar a la aplicación que corresponda en la sesión: Olvidaste tu contraseña? Recuperar los datos de tu cuenta y volver con nosotros para realizar la solicitud.

Tardamos aproximadamente 14 segundos en darte una respuesta y 15 minutos en contactarte para realizar la entrega (días hábiles de 8:00hs a 17:30hs).

Nuestros préstamos son ofrecidos en Pesos Argentinos (ARS) a personas dentro de la República Argentina. 

El monto a otorgar por adelanto es de hasta $10.000 pesos en un plazo comprendido entre 1 y 3 cuotas mensuales. 

Los clientes con buen historial de pagos pueden acceder a mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Al ingresar y ser aprobada tu solicitud, Crediminuto te dará 2 o más opciones para que elijas el monto y fecha de tu adelanto.

La tasa de interés es del 1.1% + iva por cada día del préstamo (tasa de interés fija). Oficialmente se indica de manera anual la cual sería de un 396% + iva (CFTNA).                                                 

Dado que los préstamos se realizan en su mayoría en períodos medios y cortos, el interés se reconoce más bajo frente a otras opciones y bancos. 

Los clientes con buen historial de pagos pueden acceder a mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Ser mayor de edad, tener un trabajo registrado con 4 meses de antigüedad y una cuenta sueldo.

1. Entrás a www.crediminuto.com.ar                                                         
2. Seleccionás en la barra el monto que necesitás (desde $1.000 hasta $10.000), cantidad de cuotas (entre 1 y 3).
3. Completás tus datos (regístrate a través de Facebook o Gmail, número de celular y DNI). 
¡En segundos te damos una respuesta!           
                                     
Una vez aprobado el préstamo respondés unas preguntas para validar tu identidad, ingresás el CBU de tu cuenta bancaria. 

Listo! En 15 minutos te contactaremos para entregar el adelanto (días hábiles de 8:00 hs a 17:30 hs). 

Desde un cajero bancario elegí la opción "Consulta", luego "Consulta de CBU" y obtendrás un ticket con los 22 dígitos del CBU. Si usás home banking podés consultarlo online.

Una vez que se aprobó tu préstamo tenés 30 días para completar la solicitud. Simplemente ingresá con tu usuario a Mi Cuenta, completa el CBU y te contactaremos para entregar tu adelanto.

Si, podés pagar cuotas antes del vencimiento de las mismas.                                                                                                                                       

Ubica el monto de las cuotas en el correo enviado al momento de otorgarte el préstamo o puedes consultarlo a nuestro correo soporte@crediminuto.com.ar    

No es posible sin CBU, ya que depositamos el adelanto electrónicamente en tu cuenta sueldo.

Nuestros sistemas analizan cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a Clientes que se encuentran en el Veraz.

No, de momento Crediminuto realiza adelantos sólo a personas en relación de dependencia y con 4 meses de antigüedad laboral.   

Posteriormente abriremos la gama de prestamos para que puedas aplicar.

No, las solicitudes son 100% online desde nuestra pagina web www.crediminuto.com.ar.

Pueden ser múltiples motivos. Una razón común es porque no se han facilitado todos los datos que se piden o porque el aplicante no encaja en el perfil crediticio.

Crediminuto busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando endeudar de más a nuestros usuarios por ello recomendamos regresar en treinta días para volver a solicitar.

No, los datos de: DNI, Nro. Telefónico CBU deben ser tuyos.

Evitá ser bloqueado por medidas de seguridad

Podés escribirnos a nuestro correo soporte@crediminuto.com.ar, comunicarte vía telefónica al 01170780077 Opción 2
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por resolver tu inquietud en el menor tiempo posible.

Tardamos entre 24hs y 48hs en horarios y días hábiles.

De no contar con el dinero disponible en la fecha de vencimiento de tu cuota, debés realizar el pago por otro medio y enviar el comprobante al correo: soporte@crediminuto.com.ar                                                       

Depósito/ Transferencia Banco Santander Rio:
CrediMinuto SA
CUIT: 30715494244  
Cuenta. Corriente: en Pesos 480-001300/0 
CBU: 0720480120000000130004
Alias: pagoscm

RapiPago/ PagoFacil:
Solicita el cupón a soporte@crediminuto.com.ar y te lo enviamos de inmediato.

En CrediMinuto valoramos la comunicación honesta y directa. Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a cobranzas@crediminuto.com.ar 
Cuanto más sepamos acerca de tu situación, más podremos hacer para trabajar contigo y juntos encontrar una solución. Entendemos que puede haber circunstancias que impiden el reembolso incluso si nos quieres pagar, por lo que estamos dispuestos a trabajar contigo para encontrar una solución que funcione para vos y para nosotros. 
Cuanto más sepamos acerca de tu situación, más podremos hacer para trabajar contigo y juntos encontrar una solución. Entendemos que puede haber circunstancias que impiden el reembolso incluso si nos quieres pagar, por lo que estamos dispuestos a trabajar contigo para encontrar una solución que funcione para vos y para nosotros.

No. Te recordamos que contás con 5 días hábiles después del vencimiento de la cuota para realizar el pago sin cargos de intereses.

Luego del vencimiento de tu cuota, contás con 5 días hábiles para el pago sin cargos adicionales. Posterior a esto, se te cobrarán intereses y gastos de acuerdo a los días que te atrases

El monto aprobado es el permitido según tu alcance crediticio.

Los clientes con buen historial de pagos podrán obtener mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Crediminuto esta autorizado a realizar el débito en tu cuenta bancaria hasta 5 días hábiles antes del vencimiento de la cuota, así como vos podés pagar hasta 5 días hábiles a partir del vencimiento de la cuota, sin cargo de intereses por mora.

Crediminuto realiza débitos únicamente en el CBU registrado por vos al momento de realizar la solicitud. Es decir, realizamos los débitos en la cuenta donde otorgamos el adelanto.

Debés enviarnos una foto donde se refleje tu nuevo CBU y la acreditación de tu sueldo a soporte@crediminuto.com.ar. Nuestro equipo validará la información y te notificaremos cuando puedes realizar el cambio.

1. En www.crediminuto.com.ar ingresá a Mi Cuenta

2. Luego seleccioná la opción "Mis datos personales"

3. Allí editá tu número de teléfono.


Envíanos un email a cobranzas@crediminuto.com.ar. Seguro que vamos a llegar a una solución y armar un plan de pagos a tu medida.

En CrediMinuto tenemos un trato directo con nuestros clientes, por ello te pedimos nos expliques tu situación escribiendo a soporte@crediminuto.com.ar.

Te recordamos por las dudas que cuentas con 5 días hábiles posterior al vencimiento de tu cuota para realizar el pago sin cargo de intereses punitorios.

No, solo podés mantener un adelanto activo por vez. Para solicitar nuevamente, debés pagar por completo el adelanto en curso.

¿Tenés dudas?

Escribinos a soporte@crediminuto.com.ar
También podés contactarnos a través de la sección de Contacto, o visitá las Preguntas Frecuentes.

Visitanos en Visitanos en Facebook: facebook.com/crediminuto : Prestamos Rapidos, simple, sin requisitos ni recibo de sueldo, 
                    prestamos personales sin recibo de sueldo y con veraz /crediminuto